lunes, 31 de marzo de 2014

¿POR QUÉ MI CENTRALITA SE PONE "SOLA" EN AUTO IN?

Hemos trasladado, por escrito, a Atento lo que nos esta ocurriendo a todos cuando marcamos un descanso (ya sea por centralita o por Maui) y al volver a nuestras posiciones nos encontramos con que este descanso se ha desactivado y tenemos una llamada desde "vete tu a saber cuando..."

Esta situación nos preocupa enormemente, ya que el cliente que en ese momento se encuentra en línea, no esta siendo atendido. El operador que es totalmente ajeno a esta situación puede verse perjudicado ya que le repercute directamente en su nota de satisfacción. No hace falta recordar que cuando este cliente cuelga, Movistar le llama para que pueda valorar la atención que ha recibido del operador.

Esta situación se agrava aún mas, si cabe, ya que las llamadas pueden ser grabadas, y estas son escuchadas por personal tanto de Atento como de Movistar.

Hemos solicitado que se adopten medidas para regularizar esta situación de forma inmediata.